Blog, Family

Family Friendly Places (Parte 2) edición La Paz

Continuamos con nuestra gira, y ahora que los niños de algunos colegios están de vacaciones nos hemos visto obligados a visitar con ojo aún más crítico.

Hoy hablaremos de Margarita, ubicado en la calle 16 de Calacoto. Es un amplio lugar donde el disfrute y la diversión se unen para una experiencia muy buena!

Aunque soy fan número uno de su parque, hay algunas pequeñas cositas que bajan a Margarita del top del ranking, pero, comonprefiero hablar en positivo trataremos como siempre de exaltar las cosas buenas, que son muchas!

En primer lugar hablemos de lo bueno, de lo excelente!, de lo que nos hace querer volver.

El área infantil es grandísima y perfecta para estos días de invierno soleado. Un parque amplio, muy limpio y seguro. Está dividido por una puerta de vidrio que atraviesa el restaurante lo que permite que los comensales no se vean afectados por la alegría ruidosa de los niños, pero a la vez permite que todos los padres tengan visibilidad perfecta hacia la zona donde están sus hijos.

IMG_7454

Para los que están dentro del restaurante los meseros amablemente les proporcionan colores y hojas para pintar. Por cierto excelente estrategia de Estabillo, que ha dotado de latas llenas de colores a muchos restaurantes creando un vínculo con los niños a través  de sus productos para colorear! Good job!

Volviendo al tema, seguimos mencionando las cosas positivas que nos hacen regresar. Pasillos espaciosos. Para los que salimos con coches o carritos para bebés, el espacio es vital y en Margarita esto no será un problema, los pasillos amplios entre las mesas, puertas anchas y una sola planta hacen que el tráfico interno sea muy fácil!

 

Los baños también reciben la máxima nota, no sólo son muy bonitos arquitectonicamente, sino que están limpios  son espaciosos y lo mejor tienen un espacio especial solo con cambiador! Lo que permite que los papas y las mamás podemos hacer uso del cambiador sin problema y sin interrumpir a nadie! Que buena idea.

El menú!

La palabra que se me viene a la mente cuando pienso en Margarita es variedad, muchísimas opciones para los adultos y  muy rico todo. El menú infantil también está muy completo.

IMG_7453

Dicho lo anterior,me toca hablar de las áreas de oportunidad, aquellas cosas que no han sido tan buenas pero que  seguramente se pueden mejorar para llegar al top del ranking.

Lo primero: el horario, durante la semana cierran el restaurante a partir de las 4, quizás tengan un tema logístico importante, pero mi recomendación sería aprovechar las excelentes instalaciones para crear un producto tipo meriendas para mamás e hijos o sólo jugos y galletitas o cualquier cosa, pero las tardes son perfectas para que los niños jueguen un rato.  Hemos ido varias veces con muchos niños  y. Nos hemos visto obligados a cortar el plan porque a las 4 nos han dicho que debemos irnos.

El servicio, y no quiero generalizar porque me ha tocado recibir la mejor de las atenciones algunos días y otros una no tan buena por lo que prefiero pensar que fue mala suerte. Les daremos una nueva oportunidad!

En general la experiencia es buena, es un lugar quizás para fines de semana donde todos la pasaran bien, comerán rico y los niños saldrán felices!

Seguimos de gira, esperen la próxima entrega de la edición La Paz!

Les dejo la ubicación para que lo visiten!

IMG_7456

Xoxo

Marian

@marian286

@entreninosypasarelas

fotos: extraídas de internet

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s