Blog, Trendy moms

Encajes, vestidos! Lo que viene!

A veces la moda es bien exigente y no nos atrevemos o no podemos usarla como quisiéramos. Crop tops, tacos altísimos, en fin para las mamás ocupadas muchas cosas no se adaptan a nuestro día a día.

Buenas noticias, aquí les dejo algunas ideas de cosas que estarán in por un tiempo y aunque es un poco fuera de lo común, me encanta que resalta lo femenino con caídas  suaves, módulos a media pierna, encajes y mucho romanticismo.

1.  Blusas con cortes victorianos

Ya desde que aparecieron los famosos shokers la tendencia nos recordaba los camafeos de esta época. Pero ahora cada vez más vemos  blusas y vestidos con encajes, olanes y vuelos… muy romántico, algo recargado pero siempre femenino aquí algunas  ideas.

This slideshow requires JavaScript.

Lo bueno es que si no tienes a la mano este tipo de blusas puedes irte a lo esencial de la tendencia usando piezas de encaje, mangas románticas, o cuellos altos cualquier elemento hará que te veas muy trendy!

2. Vestidos a media pierna.

En los ochenta mi mamá solía usar muchas faldas a esta altura y recuerdo que siempre se veía tan femenina y elegante.  Aunque  hay que llevarlas con cuidado,  cuidando el tipo de zapatos que usemos porque podemos vernos más bajitas, es una tendencia bellísima que te hará lucir como una princesa.

Telas plisadas, tul, encaje o gazas, transparencias, lo importante es que tengan ese toque romántico que rememore a la época.

Fotos: http://www.vogue.mx

Little trends!

Las más chiquitas de la casa también pueden ser parte de lo último de la moda. Aquí  algunas ideas.

Palabras clave: olanes, Encajes, romántico..

Atrévanse a llevar así sea algún detallito, texturas, accesorios, no es necesario vestirse como la revista solo adapta la moda a tu estilo y estarás lista!

Marian

@marian286

Fotos :

http://www.Vogue.mx

http://www.ralphlauren.com

ww. Pinterest.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s