Blog

De como descubrí mi pasión después de los 30

Desde primer año de bachillerato ( high School) estaba convencida de que lo mío era la publicidad y el mundo de las comunicaciones corporativas. Y así fue, con mi título en mano me convertí en especialista en Comunicación Organizacional. No me quejo me encanta el mundo corporativo, pero no era suficiente…

Crecí con una mamá que  estaba de punta en blanco, como siempre le digo, su closet parece que estuviera hecho con una carta Pantone. Todo combina perfectamente, ver revistas era mi hobbie, ir a comprar telas con mi mama, me fue entrenando para lo que hoy es una carrera tardía. El diseño de moda.

Trabaje en muchas cosas, tuve empresas propias y aunque todo me gustaba nada me quitaba el sueño hasta el día que decidí iniciarme en la confección de ropa infantil.

El ajura para la clínica cuando nació Juliette fue el primer proyecto, mi mama y yo dedicamos horas a ver los encajes, los bordados. El segundo gran proyecto el ropon de bautizo de mi hija. Ahí, algo despertó en mí, una chispa que me mantiene motivada para llevar a cabo este proyecto. Dos años después,  La Casita del Árbol Kids Couture es un hecho y yo estoy realizada.

IMG_0934

Nunca imaginé que a mis 35 años iba a estar estudiando de nuevo y abriendo un nuevo campo de posibilidades, pero estoy feliz. Un grupo de personas a quienes no me canso de agradecer fueron las que hicieron posible este sueño .

Una  inyección de adrenalina  me  motiva y llena mi día desde que comenzó todo. Solo puedo decir: atrévanse, no tengan miedo, vale la pena, los treinta son los nuevos 20.

@lacasitakidscouture por si quieren curiosear

@marian286

@entreninosypasarelas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s