Blog, Family

Buscando plan?

A veces  nos acostumbramos a ir a un lugar a pasar el rato y luego se nos olvida explorar nuevas opciones. Como soy nueva aquí en La Paz, estoy realizando una serie de entregas donde  de hablaré  de lugares amigables para la familia. Family Friendly Places, lugares donde podemos ir con los ojos cerrados porque sabemos que la experiencia será increíble.

Para estas entregas estoy analizando varios aspectos como  que tengan cambiadores en los baños, que sean espaciosos para poder estar con los carritos de bebés, que ofrezcan menú infantil variado ( basta de que los niños solo coman nugets de pollo) en caso de que tenga parque, que el parque este limpio y en buenas condiciones. En general, que una familia pueda pasar un rato agradable sin preocuparse de nada, sólo  disfrutar.

Espero que disfruten este tour tanto como yo lo estoy disfrutando.

Primera Parada: Hotel Casa Grande, Restaurante Yerba Buena.

Desde que llegamos hasta que nos fuimos la experiencia en este lugar fue  increíble. Los que venimos de países latinoamericanos sabemos que si bien tenemos bellezas naturales envidiables y  muchos otros atributos, la atención a veces no es la mejor, sin embargo, hay sus excepciones y el Hotel Casa Grande les aseguro que   es una de ellas. Desde que llegas te consigues en la puerta un personal de punta en blanco con una sonrisa y un muy agradable “buenos días” lo mismo se repite al pasar frente al lobby y cuando abres la puerta del restaurante te sorprendes con una decoración impecable, en tonos grises y luces tenues, arreglos de flores minimalistas que sirven de antesala para la Terraza.

La Terraza y el parque

La terraza es un lugar muy agradable, mesitas de madera, enredaderas, maticas verdes que enmarcan lo que será un rato increíble, un silencio que se interrumpe con una música de fondo que da el toque perfecto para comenzar una tarde espectacular,  con amigas, niños, familia, este lugar da para casi todos los gustos.

IMG_1544
Cortesía Hotel Casa Grande

a un lado una puerta de vidrio separa la terraza del parque, el espacio suficiente para que los niños no incomoden a quienes prefieren pasar un rato de adultos, pero a la vez la cercanía perfecta para que las mamás puedan ver a sus hijos a la par de disfrutar de unos jueguitos, deliciosos.  Lo que más me gusta del parque es que está IMPECABLE, lo digo sin que me quede nada por dentro, a pesar de ser concurrido es un lugar que esta cuidado,  me da una tranquilidad enorme porque sé que mis niños disfrutan  y yo también.

El Menu

Bien sea para desayunar, almorzar o merendar, Yerba Buena tiene gran variedad, las presentaciones son muy lindas y los sabores muy buenos. Para los niños hay varias opciones, y si son de los que les gustan los páninis o las hamburguesas, no se las pueden perder. Mis hijos no se van sin comerse un waffle.

Si tu plan es más de pasar una tarde con amigas, estás en el lugar correcto porque el salón principal es muy amplio y aunque hayan niños en el parque, cada quien puede tener un ambiente ideal sin verse incomodado por algún travieso que este disfrutando en el parque.

Paras las que quieren una opción saludable, también encontrarán una variedad de ensaladas, aunque bien vale la pena romper la dieta por una mini hamburguesita con papas a la francesa.

Así comienza mi travesía por La Paz, espero verlas pronto por ahí, porque yo les aseguro que trataré de visitar Yerba Buena al menos una vez por semana con amigas y niños!

p.s: Mi favorito, aunque no está en la carta, jugó de naranja con yerbabuena.

puedes conseguirlos en Facebook: Hotel Casa Grande.

Termino este post y salgo corriendo inspirada con estas fotos para preparar la cena.

By

Marian

@marian286

Fotos: Cortesía Hotel Casa Grande

Reservas: +591 2774000

@entreninosypasarelas

Leave a Reply

