Blog

En sus marcas, listos…

Hoy comienza un nuevo proyecto. Me confieso, me encanta inventar estar en mil proyectos y mil actividades, unas salen bien otras no tanto, pero, al final, todas suman a la lista de aprendizaje.

He tenido varios blogs, corporativos, de moda, pero ninguno me daba la libertad de escribir sobre las cosas que me apasionan: la familia y las tendencias. Actualmente soy mama, esposa, hija, hermana, diseñadora de moda en @lacasitakidscouture, estudiante de diseño y colaboradora en @verdeyfeliz591. Vivo en La Paz, Bolivia. Y sufro mucho por mi país 🇻🇪.

Desde que soy mama todo lo enfocó en función de lo que mis hijos aprenderán. Si es una película, una serie, una aplicación, un libro. Todo en mi vida pasa por la casilla de mi cerebro que clasifica en función a lo útil o inútil que puede ser algo para los niños y para mis distintos roles. Me encantaría decirles que soy como Martha Stwart, pero la verdad es que soy todo lo contrario. Sin embargo, trato y trato muchooo!

IMG_0884

En esta plataforma espero hablar sobre tendencias, pero sobre todo aquellas que contribuyen con la familia. Buenas ideas que nos faciliten el trabajo de ser padres. Hablaremos con expertos de diferentes áreas, con papás y mamás experimentados. Buscaremos lugares trendys y divertidos para llevar a nuestros hijos, ideas y mucho más!

Quisiera que este fuera el espacio donde puedan sentirse comod@s e identificados y sobre todo una lectura útil!

En un mundo dominado por las redes sociales, los selfies y el exceso de vidas perfectas pueden ser un poco abrumadoras, yo veo en la imperfección un mundo de posibilidades para aprender.

La única condición es que este blog es para gente real, las que salimos con cara de “como es que se toma la foto” o las que por más que intentamos, siempre tenemos un miembro de la familia que sale con los ojos cerrados en nuestro instagram.

Por cierto voy terminando este post porque viene entrando mi hija con toda la cara rayada de marcador. Como estarán mis paredes!!!!!

by

Marian

Leave a Reply

